Desbloqueando los detalles más intrincados.
La claridad de cada nota. Cada cambio sutil en la emoción. Y la verdadera expresión de la actuación del artista. ¿Por qué simplemente escuchar música cuando puedes sentirte como si estuvieras en la habitación donde se hace?
Mark Levinson te ayuda a descubrir una nueva capa de tu música, ya sea el más mínimo respiro que toma un artista antes del coro o una armonía oculta que nunca antes has escuchado.
Rendimiento ante todo
Creemos que cada pieza de su sistema de audio debe diseñarse para brindarle un sonido impecable, sin agregar ni quitar nada, para que lo único que se interponga entre usted y su música sea el aire de la habitación.
Nuestros ingenieros de talla mundial dedican cientos de horas a desarrollar rutas de circuitos libres de distorsión y fuentes de alimentación especialmente blindadas para eliminar cualquier posible interferencia. Esto le permite descubrir los detalles, matices y complejidades de su música sin distorsión. Siéntete como si estuvieras justo en la habitación donde se grabó la canción. Descubra una experiencia auditiva reveladora que le dejará sin aliento.
Revelar la pasión detrás de la actuación.
Líder en audio de alta fidelidad desde 1972, Mark Levinson fue fundado por un músico profesional que se propuso diseñar componentes estéreo que recrearan el sonido de su música exactamente como la escuchaba en el estudio. Cincuenta años después, esa misma pasión sigue impulsando a Mark Levinson a elevar el listón del audio de consumo de alta gama. Y nuestro legado de permanecer fieles a la actuación del artista está plasmado en cada producto que creamos hoy.
Estableciendo el estándar de excelencia en audio.
Al esforzarse constantemente por acercarte a tu música, Mark Levinson continúa estableciendo nuevos estándares de rendimiento a través de avances en circuitos de estado sólido, nuestro diseño exclusivo Pure Path y el desarrollo de tecnologías de audio innovadoras como el innovador control de volumen en escalera R-2Mark Levinson ha sido el estándar de referencia para la industria de componentes de audio de gama ultraalta desde la introducción de nuestro primer preamplificador, el LNP-2.R.