Desde 1969, año de su fundación, Allen & Heath es una empresa líder en el diseño y fabricación de mezcladores. Desde sus primeros tiempos ha estado suministrando mesas de mezclas de alta calidad a las bandas más míticas del momento, tales como Genesis, Pink Floyd y The Who. Y en la actualidad sus equipos siguen siendo utilizados por artistas destacados, tales como Franz Ferdinand, Morrisey o DJs de talla internacional. Los productos de Allen & Heath son utilizados por todo tipo de grupos, empresas de alquiler, instaladores, DJs, estudios, clubs o emisoras de todo el mundo.
Una de las piedras angulares de la empresa es su pasión por alcanzar la máxima calidad de audio, tanto en el dominio analógico como en el digital, donde ha sido elogiada por algunos de los oídos más exigentes de la industria, por la fidelidad de sus emulaciones FX y la revolucionaria concepción de sus sistemas de mezcla digital. Un experimentado equipo de ingenieros se encarga de mantener a la firma en cabeza de las innovaciones tecnológicas, desarrollado diseños de la máxima calidad, capaces de satisfacer las necesidades de los clientes en el mundo real.
Desde el pequeño mezclador ZED-6 hasta el gran sistema de mezcla digital para directo dLive, todos los mezcladores de la marca han sido diseñados para que cumplan escrupulosamente sus exigentes estándares de calidad de audio y construcción.
Tipo de productos
Desde los conciertos en vivo y espectáculos teatrales más prestigiosos hasta bares, centros artísticos, gimnasios y centros comerciales, existe una solución de Allen & Heath para usted.
- Accesorios
- Mezcladores analógicos
- Matriz de audio
- Mezcladores digitales compactos
- Controladores
- E/S y redes
- Monitoreo Personal
- Mezcladores y controladores de DJ
MODELOS:
- Dlive
- SQ
- Qu
- CQ
- AHM
- Todo E/S
- Redes de audio
- Xone
- ZED